Quienes Somos
Nuestras Actividades
Campañas
Publicaciones
Voluntarios
Hazte Socio
Contacta
Intolerancia
Derechos Humanos
Paz y Tolerancia
Ética y Justicia
Solidaridad y Desarrollo
Comunicación y Libertad
Inmigración y Refugiados
Pueblo Gitano
Racismo y Xenofobia
Antisemitismo
Homofobia
Terrorismo
Ultras y Neonazis
Integrismo
Pena de Muerte
Sexismo y violencia
Violencia Urbana
Maltrato Infantil
Seguridad Ciudadana
Memoria Víctimas
Editoriales
Noticias
Entrevistas
A por más
Informe RAXEN
Cuadernos de Análisis
Onda Verde
Teléfono de la Víctima
Aula Intercultural
Agenda
Foro
Chat
Hazte solidario
Tienda Solidaria

Denuncia una agresin homofoba e Montroi. Valencia

    José, un hombre de 45 años, denunció haber sido objeto de una agresión con carácter «homófobo» por parte de los gerentes de una discoteca en Montroi, un hombre y una mujer , por el hecho de besarse con su pareja, Rafael. La agresión, en forma de puñetazos, mordiscos y patadas, le causó diversas lesiones en la cara, hombro, brazo, rodilla y glúteos.
Los hechos, según narró el presunto agredido, ocurrieron a las dos y media de la madrugada del sábado. «Habíamos entrado en el local y después de que una niña se fuera de nuestro lado, nos dijeron que la habíamos asustado. Le contestamos que no sabíamos porqué y mi pareja le dijo que éramos gays y nos dimos un beso». En ese momento, «nos dijeron que no nos servían porque tenían reservado el derecho de admisión y para no discutir más, decidimos irnos», explicó.
Un rato después, «cuando salimos de otro bar, me golpearon por detrás sin que me diera cuenta. Mi amigo se limitó a quitármelos de encima». De este modo, y con dos partes de lesiones, el juicio rápido se celebrará mañana en el juzgado de Picassent y José afirma que también hay una denuncia contra ellos, «aunque no nos dicen por qué».