Quienes Somos
Nuestras Actividades
Campañas
Publicaciones
Voluntarios
Hazte Socio
Contacta
Intolerancia
Derechos Humanos
Paz y Tolerancia
Ética y Justicia
Solidaridad y Desarrollo
Comunicación y Libertad
Inmigración y Refugiados
Pueblo Gitano
Racismo y Xenofobia
Antisemitismo
Homofobia
Terrorismo
Ultras y Neonazis
Integrismo
Pena de Muerte
Sexismo y violencia
Violencia Urbana
Maltrato Infantil
Seguridad Ciudadana
Memoria Víctimas
Editoriales
Noticias
Entrevistas
A por más
Informe RAXEN
Cuadernos de Análisis
Onda Verde
Teléfono de la Víctima
Aula Intercultural
Agenda
Foro
Chat
Hazte solidario
Tienda Solidaria

Un panfleto del GAV señala a dos profesores y , llama a hacerles frente.

    El escrito, difundido por las viviendas y entre los viandantes que ayer disfrutaban de actividades lúdicas en Meliana, incluye las fotografías y los correos electrónicos de ambos profesores, y llama a los alumnos del centro a «no dejarse manipular» por ellos y a «hacerles frente» para «detener el catalanismo».

El panfleto sorprendió ayer a muchos viandantes, sobre todo por la difusión de las fotografías y los datos personales de dos docentes con la clara intención de desacreditarlos entre sus alumnos y los padres de los mismos.

Al tiempo que se repartían las hojas, Levante-EMV recibía el mismo panfleto desde un correo electrónico atribuido al GAV, pero sin que ninguna persona se responsabilizara de la acción contra los dos profesores del instituto la Garrigosa.

Este periódico trató de conocer la opinión del alcalde de Meliana, Blay Devís, del PP, pero la primera autoridad municipal evitó pronunciarse porque no había tenido constancia de la acción ni había visto los panfletos. El portavoz del PSPV-PSOE, Toni Marín, no pudo ser localizado, mientras que responsables del Bloc Nacionalista evitaron pronunciarse hasta analizar un gesto que recuerda a los años más duros de la llamada batalla de Valencia.