Quienes Somos
Nuestras Actividades
Campañas
Publicaciones
Voluntarios
Hazte Socio
Contacta
Intolerancia
Derechos Humanos
Paz y Tolerancia
Ética y Justicia
Solidaridad y Desarrollo
Comunicación y Libertad
Inmigración y Refugiados
Pueblo Gitano
Racismo y Xenofobia
Antisemitismo
Homofobia
Terrorismo
Ultras y Neonazis
Integrismo
Pena de Muerte
Sexismo y violencia
Violencia Urbana
Maltrato Infantil
Seguridad Ciudadana
Memoria Víctimas
Editoriales
Noticias
Entrevistas
A por más
Informe RAXEN
Cuadernos de Análisis
Onda Verde
Teléfono de la Víctima
Aula Intercultural
Agenda
Foro
Chat
Hazte solidario
Tienda Solidaria

El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ha vuelto a condenar los crimenes de odio que sufren las minorías sexuales.

    El primer ministro de Reino Unido, el conservador David Cameron, ha vuelto a condenar los crímenes de odio que continúan teniendo lugar en el país europeo en contra de las minorías sexuales.

El primer ministro británico, en una carta que ha sido publicada por la prensa de Reino Unido, ha rechazado la homofobia y la transfobia, recordando el compromiso que tiene su gobierno con la erradicación de la discriminación y los crímenes de odio.

"Vivo con pasión la lucha contra los crímenes de odio. Este gobierno actuará en contra de ellos", ha garantizado David Cameron en la carta que ha sido publicada por los medios de comunicación británicos.

Cameron ha asegurado que "hemos sido los primeros en publicar estadísticas sobre los delitos de odio registrados por la policía en Inglaterra y Gales. Estamos valorando a los mejores miembros de la policía local porque somos conscientes de que la forma más eficaz de erradicar los crímenes de odio es atacarlos desde su base con profesionales de primera línea que tienen un profundo conocimiento de las víctimas y de los delincuentes".

El primer ministro conservador de Reino Unido ha recordado que "el año pasado tuvieron lugar más de 43.000 crímenes de odio en nuestro país. Es una cifra terrible que debe cambiar".

Noticias Gay 2.11.2012