|
|
|
El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha hecho campaña contra las mezquitas en Torrejón de Ardoz (Madrid). "Las mezquitas sólo llevan degradación, inseguridad, marginalidad, violencia, odio, imanes radicales y fanatismo", ha dicho.
Anglada, también presidente de Plataforma por la Libertad (PxL), ha reunido a unas 200 personas para "protestar contra la construcción de una mezquita" en este municipio madrileño.
"No, no y no a la mezquita que quieren imponernos con mentiras y engaños. Porque nos quieren ocultar que la mezquita llevará degradación, inseguridad, marginalidad, violencia, odio, imanes radicales, fanatismo y que la gente de Torrejón no está dispuesta a tolerar todo esto", ha remarcado.
El concejal de Vic ha cargado contra el imán local, Farid Bahoudi, quien habría criticado el acto de la formación ultraderechista. "¿Quién se ha creído que es? ¿Cómo se atreve a calificar de injusta esta concentración? Nos gustaría oír a este musulmán que ahora se disfraza de tolerante, cuál es su opinión sobre la persecución de los cristianos coptos, sobre las lapidaciones, sobre el velo o sobre sus correligionarios como el imán de Terrassa", ha remachado.
"Calle de una vez señor Bahoudi y váyase a Marruecos o Pakistán, ahí sí que le dejarán prohibir manifestaciones de quienes no piensan como usted. Pero aquí no, esto es España y reinan la democracia y la libertad de expresión por mucho que ustedes quieran tapar con mezquitas y con burkas", ha añadido.
Según Anglada, "las mezquitas no son sólo edificios religiosos, son símbolos permanentes de la conquista de nuestro territorio por parte de los inmigrantes musulmanes. Los musulmanes lo saben y se aprovechan de la complicidad de nuestros políticos y la pasividad de nuestra sociedad para ir poco a poco invadiendo nuestras ciudades y ocupando nuestro territorio".
El líder ultra ha asegurado que "el PP -al igual que el PSOE con su estúpida alianza de civilizaciones- son cómplices de la islamización de nuestro país. Y no os dejéis engañar porque ahora el PP retira momentáneamente la autorización para la mezquita, volverá a dar el visto bueno cuando pase eltemporal, siempre hacen lo mismo, también el mentiroso de García Albiol dijo que no permitiría una mezquita en Badalona, y a los dos meses de ser elegido alcalde ya había dado la autorización".
"¿Quién puede fiarse ni una sola palabra del PP en este tema o en cualquier otro? Han mentido en todo su programa electoral, han mentido a los pensionistas, han mentido sobre educación y sanidad, han mentido sobre la subida del IVA", ha concluido.
|
|
|
|
|