Quienes Somos
Nuestras Actividades
Campañas
Publicaciones
Voluntarios
Hazte Socio
Contacta
Intolerancia
Derechos Humanos
Paz y Tolerancia
Ética y Justicia
Solidaridad y Desarrollo
Comunicación y Libertad
Inmigración y Refugiados
Pueblo Gitano
Racismo y Xenofobia
Antisemitismo
Homofobia
Terrorismo
Ultras y Neonazis
Integrismo
Pena de Muerte
Sexismo y violencia
Violencia Urbana
Maltrato Infantil
Seguridad Ciudadana
Memoria Víctimas
Editoriales
Noticias
Entrevistas
A por más
Informe RAXEN
Cuadernos de Análisis
Onda Verde
Teléfono de la Víctima
Aula Intercultural
Agenda
Foro
Chat
Hazte solidario
Tienda Solidaria

Beckham pedirá a la afición mejor comportamiento para la Eurocopa del 2004.

    En aquel clasificatorio, disputado en el Estadio de la Luz, del Sunderland, se registraron invasiones al campo por parte de la afición local y reyertas en las afueras del campo.

Beckham expresará ante las cámaras su clara preocupación por las consecuencias que podría sufrir Inglaterra, dependiendo de cómo sea
la conducta de los aficionados en el partido ante Serbia y Montenegro, y en vísperas del enfrentamiento contra Eslovaquia, en
el clasificatorio del 11 de junio. `No debería ocurrir. Si pasa de nuevo nos eliminarán de la Eurocopa del 2004`, advirtió.

"Tenemos que tener cuidado con nuestras celebraciones", señaló el medio del United, que aclaró también que, en su opinión, los jugadores no fueron "responsables" de lo sucedido en Sunderland, aunque, añadió,"tenemos que atajarlo".

Por su parte, el portavoz de la federación de fútbol inglesa (FA), Adrian Bevington, agregó que el capitán de la selección "se refiere a este asunto como de inmensa importancia y el mensaje está directamente dirigido a los aficionados de Inglaterra, de todas partes".

“Beckham conoce la gravedad de la situación”, subrayó Bevington. Además, a poco de la disputa de ambos encuentros, el secretario general saliente de la UEFA,Gerhard Aigner, reiteraba ayer en Manchester que la organización no dudaría en dejar fuera a Inglaterra del torneo, de continuar esta actitud intolerable de hinchas.