Quienes Somos
Nuestras Actividades
Campañas
Publicaciones
Voluntarios
Hazte Socio
Contacta
Intolerancia
Derechos Humanos
Paz y Tolerancia
Ética y Justicia
Solidaridad y Desarrollo
Comunicación y Libertad
Inmigración y Refugiados
Pueblo Gitano
Racismo y Xenofobia
Antisemitismo
Homofobia
Terrorismo
Ultras y Neonazis
Integrismo
Pena de Muerte
Sexismo y violencia
Violencia Urbana
Maltrato Infantil
Seguridad Ciudadana
Memoria Víctimas
Editoriales
Noticias
Entrevistas
A por más
Informe RAXEN
Cuadernos de Análisis
Onda Verde
Teléfono de la Víctima
Aula Intercultural
Agenda
Foro
Chat
Hazte solidario
Tienda Solidaria

Muere atropellada una joven egipcia en Alemania al grito de vete a tu jodido país

    

Shaden Mohamed Al-Gohari tenía 22 años y se encontraba en el país germano cursando sus estudios universitarios. 29.04.2017


DAVID DÍEZ. LA RAZÓN.- Una joven egipcia ha sido atropellada mortalmente en Alemania cuando cruzaba una calle de la localidad de Cottbus. Tras arrollarla, los ocupantes del coche que la arrolló gritaron «vuelve a tu jodido país».


La víctima, Shaden Mohamed Al-Gohari, tenía 22 años y se encontraba en Cottbus cursando sus estudios universitarios. El atropello tuvo lugar el pasado 18 de abril.


Los testigos del atropello explicaron a los medios locales que el suceso fue algo «impactante» pero que lo que ocurrió después de que el vehículo la arrollara fue «muy cruel», pues alguno de los testigos afirmó escuchar a los ocupantes del coche reírse tras el atropello.


«Se que no hay calles en tu país, pero en Alemania hay que tener cuidado al cruzar la calle». «Solo deja de molestar y vuélvete a tu jodido país y no te atropellarán. Malditos refugiados», fueron algunas de las frases que le gritaron a la joven los ocupantes del coche tras dejarla fatalmente herida.


Tras lo ocurrido, la policía está investigando a los testigos para averiguar si se trata de un delito de odio y racismo. En un primer momento, los ocupantes del vehículo fueron acusados de conducción imprudente aunque ahora, se trata de un caso de homicidio.