Quienes Somos
Nuestras Actividades
Campañas
Publicaciones
Voluntarios
Hazte Socio
Contacta
Intolerancia
Derechos Humanos
Paz y Tolerancia
Ética y Justicia
Solidaridad y Desarrollo
Comunicación y Libertad
Inmigración y Refugiados
Pueblo Gitano
Racismo y Xenofobia
Antisemitismo
Homofobia
Terrorismo
Ultras y Neonazis
Integrismo
Pena de Muerte
Sexismo y violencia
Violencia Urbana
Maltrato Infantil
Seguridad Ciudadana
Memoria Víctimas
Editoriales
Noticias
Entrevistas
A por más
Informe RAXEN
Cuadernos de Análisis
Onda Verde
Teléfono de la Víctima
Aula Intercultural
Agenda
Foro
Chat
Hazte solidario
Tienda Solidaria

Los jugadores del Atlético no firman la denuncia del club contra los ultras

    Ayer se conoció que la denuncia contra los energúmenos del Frente Atlético que protagonizaron la cobarde acción fue presentada por el club el pasado viernes día 20. El escrito, firmado por el máximo responsable de seguridad, José Camarero,que ya no seguirá en su cometido la próxima temporada, tiene dos detalles dignos de resaltar.

El primero de ellos es que en el documento sólo se presenta denuncia por los insultos lanzados por los ultras contra los jugadores y miembros del cuerpo técnico. El segundo se refiere al hecho de que los jugadores no hayan estampados sus firmas en ese escrito de denuncia.

Fuente del club rojiblanco dieron a conocer ayer los nombres de los radicales implicados en la algarada. Se trata de Francisco Javier López Rodríguez (conocido como Fran), Roberto García Sánchez (con antecedentes), Ignacio Racionero Fernández, Antonio Alfonso Pérez Solano, Javier Piquenque Moreno, Javier Sorrentini García y Adrián Alonso Larramendi.

La Comisión Antiviolencia ya tiene en su poder los nombres de estos vándalos y en su reunión del próximo miércoles tratará el asunto. Esta Comisión podrá sancionar a los alborotadores, pero judicialmebnte será difícil conseguir una sentencia ejemplar pues sus hechos se limitaron a la rotura de una valla que ya se encontraba francamente deteriorada y a las amenazas e insultos proferidos contra los jugadores.
Los ahora identificados forman parte del nuevo núcleo duro del Frente Atlético que ya han protagonizado algún que otro suceso digno de su triste historial.